Por Un Segundo Me Ahoge En Un Mar De Realidades♥

2 ago 2011

But its not over



Mis lagrimas caen como cuchillas y no, no soy la única que tiene la culpa
¿Eres tu o soy yo?
Y todas las palabras que nunca decimos salen, y ahora estamos tan avergonzados y no tiene sentido jugar, cuando tu has hecho todo lo que has podido.

Pero ahora se ha acabado, se ha acabado, ¿por qué se ha acabado? tuvimos la oportunidad de hacerlo, ahora se ha acabado, se ha acabado, no puede haberse acabado..
Me gustaría poder volver atrás pero se ha acabado

Me pierdo en todas estas peleas, pierdo el sentido de lo malo y lo bueno
Lloro, lloro..
Me inquieta desde el dolor en mi cabeza solo quiero arrastrarme hasta mi cama y tirar la vida que he llevado pero no lo dejaré morir, no lo dejaré morir.

Pero ahora se ha acabado, se ha acabado, ¿por qué se ha acabado? tuvimos la oportunidad de hacerlo,ahora se ha acabado, se ha acabado, no puede haberse acabado..
Me gustaría poder volver atrás

Me estoy derrumbando, me estoy derrumbando. No digas que esto no será para siempre
Me estas rompiendo el corazón, me estas rompiendo el corazón.
No me digas que nunca estaremos juntos
Podríamos ser otra vez y otra vez. Podríamos ser para siempre..

No se ha acabado, no se ha acabado, nunca se acaba.. A no ser que dejes que te pueda..
No se ha acabado, no se ha acabado, no se ha acabado A no ser que dejes que te rompa..
No se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario