Por Un Segundo Me Ahoge En Un Mar De Realidades♥

1 nov 2011

Memorias del Olvido



Me pasaron tantas cosas y NO ME ACUERDO DE NADA solo del viento y tus ojos de llorar a CARCAJADAS. Nose CUANTO HABRÁ PASADO desde cuando te leía. NUNCA QUISE DARME CUENTA que no era idea mia. Hoy NO ES QUE ROMPA CADENAS, solo me DOY POR VENCIDO y te perdono por todo, POR VENIR y HABERTE IDO. Si la pena se supera a mi me importa muy poco. NO ESPERABA QUE ASI FUERA mi amor si AUN SUEÑO QUE TE TOCO. No se de un tiempo a escaparte no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas QUE NO PUDE DARTE A TIEMPO o tal vez NUNCA EXISTISTE. FUISTE MI MEJOR INVENTO. Hoy mis ojos NO TE VEN hoy mi boca NO TE NOMBRA. Nadie sabe QUE ME HICISTE mi amor solo mi cuerpo y tu sombra. NO ENTIENDO como pude desarmarme o COMO TERMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario